DETIENEN A DOS MUJERES QUE PORTABAN MARIHUANA ESTABAN EN UNA MOTO ROBADA Y TAMBIÉN CON PBC

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chincha Alta, intervinieron la tarde del viernes alrededor de las 3.30 p.m. a dos féminas que se desplazaban a bordo de una moto lineal, por la intersección de la Av. Víctor Andrés Belaunde (Principal) y el Jr. Arica, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Al percatarse ellas de la presencia policial, pretendieron darse a la fuga, siendo sin embargo intervenidas e identificadas como Nathaly Wendoline Salhuana Siguas (30) y Odalis Lizeth Antón Aguilar (25), domiciliadas en A.H. Micaela Bastidas y Av. San Martín de Porres, respectivamente, de dicho distrito.
Los efectivos al proceder al registro vehicular, hallaron en un compartimiento situado debajo del asiento de la motocicleta, una bolsa plástica transparente conteniendo 192 envoltorios de papel cuaderno, con una sustancia blanquecina, al parecer pasta básica de cocaína, y dos bolsitas similares conteniendo hierba seca, semillas y tallos, al parecer marihuana.
Además se encontró en el mismo lugar una placa de rodaje con inscripciones 1323-4C, perteneciente a la moto en la que circulaban, la misma que al efectuarse las investigaciones correspondientes, se llegó a determinar que el vehículo menor había sido robado el pasado 16 de abril del presente año.

Luego, en el registro personal, la policía halló en poder de Salhuana Siguas 13 nuevos soles y a Liseth Antón una billetera conteniendo un SOAT de la moto intervenida de marca Italika, color rojo, del año 2014, y también dos celulares.
FUENTE: EN HONOR A LA VERDAD
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario