DEVOTOS DE SAN MARTIN DE PORRES REALIZAN LA FESTIVIDAD DEL SANTO DE LOS POBRES Y HUMILDES: GRUTA EN LA AVENIDA SAN MARTIN EN CHINCHA

Desde ayer jueves se iniciaron las festividades en honor a San Martin de Porres, actos que realizan los devotos de la avenida San Martin, vecinos y moradores de ese sector, quienes vienen invitando a la feligresía chinchana a las actividades que concluyen el domingo 22 de este mes.
Desde ayer jueves, hasta el sábado 21 habrá Triduo en honor a San Martin de Porres. Para estos días su organización está acargo de la Asociación Virgen de Chapi, mañana la familia Marcos Violeta y el sábado a las 7.30 p.m. Los devotos de San Martin, el mismo sábado a las 8.00 p.m. saldrá la procesión desde su gruta ubica-da en la avenida San Martin, para seguir por la calle Santo Domingo, Pasaje Olaya, Calle Colón, Pasaje Los Ríos, Pasaje San Diego, Avenida San Martin, Hospital San José, Farmacia Italo, hasta llegar a su gruta. En todo su recorrido será acompañado por la banda de música ofrecida por el Dr. Alberto Oliva Corrales coordinador General de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha.

Para el domingo 22 está programada una Misa en la Parroquia NuestraSeñora de Fátima
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario