DIA 22.11.15 DÍA CENTRAL DE LA SOLEMNIDAD DE CRISTO REY

Este domingo 22 de noviembre es la Solemnidad central de Cristo Rey en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, fecha  en  que la parroquia de este Santo Patrón cumple 33 años de vida pastoral.
La Parroquia está a cargo del P.  Edward Terreros Inga y es acompañada en su labor por el Vicario Jesús Fuertes, ellos pertenecientes a Los Oblatos de María Inmaculada (OMI).
A las 10 de la mañana de este domingo, el Obispo de la Diócesis de Ica. Mns. Héctor Vera Colona, administrará el Sacramento de la Confirmación a 450 jóvenes y adultos de la localidad, indicó el P. Edward.
Por La tarde la Misa de fiesta la preside el Párroco Edward y luego saldrá en procesión para recorrer el cuadrilátero de la Plaza de Armas, la venerada imagen de Cristo Rey.
Una variada programación se viene cumpliendo desde el 07 de noviembre con labor social, campaña médica, concursos de dibujo, reuniones juveniles, se ha realizado matrimonio y bautizos comunitarios y el domingo pasado la gran kermes que tuvo buena acogida, por la preparación de exquisitas viandas y además los postres donde destacaron los buñuelos, mazamorra morada, tortas preparadas al parecer por profesionales chefs pasteleros.

La actividad de la Plaza de Armas fue matizada con intervenciones musicales por guitarristas y vocalistas del lugar.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario