DIVERSAS ACCIONES CON POOL DE MAQUINARIA

Diferentes sectores ce nuestro distrito se han visto beneficiados por la maquinaria pesada con que cuenta la comuna de Chincha Baja, entre los que podemos destacar el mejoramiento del campo deportivo de Pozuelo Norte, la cisterna en apoyo de los bomberos voluntarios, limpieza en parques Mora y del CP Cajito.
A principios de mes, en Pozuelo Norte el cargador frontal y los volquetes limpiaron y mejoraron el campo deportivo de este centro poblado.
La madrugada del martes 3 un incendio de grandes proporciones se registró en las instalaciones de la empresa empacadora FruChincha, hecho que requirió el apoyo de cisternas de diversos municipios, entre ellos el de Chincha Baja, que llevó el líquido elemento para que los hombres de rojo puedan combatir las lenguas de fuego.
Pese a los múltiplos pedidos de la autoridad para evitar la permanencia de desmontes en la vía pública, hay algunos vecinos que hacen caso omiso a esta recomendación, como es el caso de lo ocurrido en uno de los extremos del parque Mora, donde un vecino ha vuelto a cerrar el paso vehicular con desmonte, pese a que ya se había limpiado en días anteriores.
Finalmente, el CP Cajito recibió el apoyo de la comuna para limpiar el parque central de este sector, el cual ahora presenta un mejor aspecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario