DIVPNP CHINCHA RECUPERA DOS MOTOS LINEALES ROBADAS

En importante operativo “Impacto 2015” -dispuesto por la superioridad- personal de la Di-visión Policial Chincha, realizó patrullaje motorizado por diferentes puntos críticos de la provincia, dado al incremento de robo de vehículos menores producido en la jurisdicción.
Por información de inteligencia, la PNP tomó conocimiento que por el AAHH Satélite Primaveral -1° Etapa- existía un inmueble construido de esteras y puerta de madera, donde posiblemente almacenaban ve-hículos menores robados.
Los efectivos llegaron al lugar (8:20 p.m. aprox.), observaron a cierta distancia a una persona que conducía una motocicleta, y que al ver a la PNP, optó por estacionarse y abandonar a la carrera el vehículo menor, para luego ingresar velozmente al interior del citado predio. Los agentes iniciaron la persecución a pie, no pudiendo alcanzarlo, ya que logró trepar una de las paredes que colinda con otros predios de similares características.
Sin embargo, los efectivos policiales al efectuar el registro domiciliario, hallaron una moto lineal sin placa de rodaje, marca Italika, color rojo – negro, con número de chasis LLCLT TJICXF CK02119 y motor LC157QMJF6636116, la misma que al ser verificada por el Sistema de Denuncias Virtuales, arrojó que había sido robada el pasado 10 de noviembre de 2015.

La motocicleta abandonada por el que se dio a la fuga, se verificó de igual modo que fue robado el 10 de julio de 2014.
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario