DUEÑO DE FERRETERÍA SALVA MILAGROSAMENTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La excesiva velocidad y la humedad de la pista generada por la llovizna caída la mañana de ayer jueves en la provincia de Chincha, habría provocado que el conductor del vehículo D2E-137, marca Chevrolet, atropellara al propietario de una ferretería y luego se estrellara violentamente contra este local ubicado en la Av. Arnaldo Alvarado de Chincha Baja.
Personal policial y agentes de Serenazgo de ese distrito, en rápida movilización en sus unidades, auxiliaron y condujeron a la persona herida identificada como Manuel Tasayco García de 55 años de edad.
En primera instancia el agraviado fue trasladado a la posta médica de Chincha Baja, donde la Dra. Diana Yataco, jefe de ese centro asistencial, le brindó las preliminares atenciones, disponiendo luego que sea derivado al Hospital San José de Chincha donde quedó internado.
Por fuente confiable, se supo que el citado accidente vehicular se produjo, en circunstancias que el conductor del automóvil, Anndy Felipe Calderón Zegarra (32), se dirigía con pasajeros al distrito de Tambo de Mora. Afortunadamente todos salieron totalmente ilesos.
La policía verificó que el chofer no contaba con licencia de conducir, pero si tenía el SOAT. (L.P.M.)

FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario