EN CHINCHA SE APERTURA I FERIA DEL SECTOR EDUCATIVO

Con la presencia de las principales autoridades de la Región Ica y la provincia de Chincha, se aperturó el miércoles por la mañana, la I Feria con proyección a la Comunidad del sector Educación, Salud y Servicio Social.
El gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz Benavides, la directora de la DRE Ica, Lic. María Victoria Madrid Mendoza, la Lic. Maritza Angulo Muñante, directora de la UGEL Chincha, los Consejeros Sra. Esther Cartagena Castrillón de Cotito, y Ronal Jave Matías, el alcalde de la Provincia Ing. César Carranza Falla, recorrieron los diversos stand instalados en la 1ra cuadra de la calle Santo Domingo, en la provincia chinchana.
A través de esta campaña, los diversos programas y estrategias del Ministerio de Educación, y la Dirección Regional de Educación de Ica, lograron exhibir sus logros a la comunidad. El Programa Educativo Logros de Aprendizaje, Soporte Pedagógico, Acceso a la Educación, el PREVAED, Jornada Escolar Completa, los CETPROs, así como la Biblioteca Rodante, el Bus de Itinerante de Familias Prósperas, y el Funda bus, atendieron a la población chinchana desde las 10:00 am.

También participaron, con sus equipos, el Hospital San José de Chincha, la Oficina de OMAPED de la Municipalidad provincial, entre otros.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario