EN HOMENAJE A LA BANDERA SE INFORMÓ SOBRE ACCIONES EDUCATIVAS, LABOR SOCIAL Y DE SALUD

Como todos los domingos, se viene llevando a cabo en Chincha las ceremonias en homenaje a los símbolos patrios. El domingo 8 de noviembre, asistieron los regidores de la comuna provincial Oscar Velit y Katherine Padilla, la Gobernadora Marlene Almeyda, funcionarios de la MPCh,y el representante de Defensa Civil
A nombre del alcalde provincial habló el regidor Oscar Velit, instando al estudiantado a conocer la historia de Chincha, hechos que se estaban dan-do a conocer por parte de la Comuna Provincial, en ceremoniaspúblicas, destacando tambien la exposición fotográfica, donde se puede visualizar fotografías de lo que era Chincha.
Por su parte el representante de la Ugel, Oscar Campos Canchero, ofreció hacer presente a su sector la iniciativa del regidor Velit de que los estudiantes, conozcan la historia de Chincha para que la valoren.
Dijo que se estaba cumpliendo con la entrega de bicicletas rurales que el Gobernador Regional y los sectores del gobierno central habían entregado la semana pasada y que estos días iban a estar viajando al distrito de Chavín para llevar las bicicletas a los estudiantes de la serranía. Manifestó que el área de Gestión Pedagógica está monitoreando el proceso de aprendizaje de las Instituciones educativas públicas y privadas,
La gobernadora, Marlene Almeyda Yataco, manifestó que se ha incrementado el
Programa, Rutas Solidarias que beneficia a jóvenes con bicicletas, kit, cascos y mochilas para estudiantes de extrema pobreza que viven lejos de sus colegios para que ellos se trasladen a sus clases.

Agregó que el Ministerio de la Mujer y P.V. ha contribuido condonar  150 sillas de rueda que han sido entregadas a la población discapacitada por inter-medio de CONADIS, por el Ing. Ramírez. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario