ESTUDIANTE DE SECUNDARIA SE SUICIDÓ EN EL INTERIOR DE SU CASA

Por razones aún no determinadas, un adolescente de 14 años, identificado con las iníciales P.M.M.R. se quitó la vida el día lunes, aproximadamente a las 8:40 a.m., ahorcándose detrás de su inmueble ubicado en el centro poblado “Cooperativa Huáscar”, sector de Chincha Baja, en Chincha, utilizando para tal fin una soga.
La lamentable escena desgarradora, fue vista inicialmente por su hermana mayor de 16 años, quien con el ánimo de prestarle el auxilio necesario a su familiar, cogió de inmediato un cuchillo y cortó la soga que prendía del marco superior de una antigua puerta.
Con la ayuda de sus demás parientes, el joven estudiante que cursa el 3° año de secundaria en un conocido colegio particular de la provincia de Chincha, fue llevado al instante a la posta médica de Hoja Redonda, por su tía María Reyes, pero lamentablemente llegó cadáver.
Por versiones de familiares, se conoce que al occiso se le veía muy retraído y pensativo en los últimos días, al punto que ya no quería asistir a su centro de estudios, a donde faltaba muy seguido.
El citado adolescente, era el segundo de tres hermanos habidos en los esposos Pedro Márquez Tipismana (36) y Patricia Ramírez Ramos (35).
Sus abuelos, Miguel Ramírez Peña (60) y Doris Ramos Ormeño (58), al saber la triste noticia del fatal desenlace ocurrido en el entorno familiar, tuvieron que ser conducidos al Hospital San José de Chincha, por estar sumamente afectados en su salud.
Los restos mortales del fallecido fueron sepultados la tarde de ayer martes (4.p.m.) en el Cementerio General de Chincha, en tanto prosiguen las investigaciones. 

FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario