EXPOSICIÓN DE PINTORES CHINCHANOS POR ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Aunándose a la celebración del 175° aniversario de creación política de Chincha en su LIV Semana Turística, un grupo de artistas motivados a crear y dar a conocer sus obras de arte clásica, impresionista abstracta, figurativo, retratos, bodegones y vitrales, expusieron del 27 de octubre al 31 del mismo mes, sus obras, en nuestra Biblioteca Municipal.
Muy pocas veces en nuestra provincia se han desarrollado eventos de esta naturaleza, pues esta vez una gran cantidad de público que asistieron a la Biblioteca, admiraron gustosamente los hermosos cuadros artísticos, realizados por Antonio Cuba Camacho, Lucia Yataco, Narda Magallanes Ugarte, Liliana Mateo Villa, Daniel Aguirre Moreyra, Oscar Chuquispuma y Carlos Patiño.

Es digno reconocer el esfuerzo desplegado en la celebración del aniversario de nuestra provincia por la comuna chinchana, especialmente por el alcalde Ing. Cesar Carranza Falla por el apoyo para la realización  de esta exposición y que bien puede quedar establecido como política municipal a través del tiempo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario