FIESTA DE SAN MARTIN DE PORRES, PATRÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES

En Chincha Alta, como en el distrito de Grocio Prado se vienen llevando a cabo solemnes cultos en honor a San Martín de Porres por parte de los trabajadores Municipales de ambos Municipios.
Las celebraciones se iniciaron en Chincha Alta el lunes 26 cuya invitación las viene haciendo el Área de Maquinarias como Comisión de Fiesta y los trabajadores Obreros de la Municipalidad Provincial de Chincha, actos que se realizan en el local institucional de la Av. Luis Gálvez Chipoco N° 160.
Ayer miércoles se realizan las solemnes vísperas, el Rosario estará a cargo del Área de Maquinarias, habrá verbena y que-ma de fuegos artificiales.
Hoy día central la efigie de San Martin de Porres Patrón delos Obreros Municipales de Chincha, será trasladado a las 9.00 a.m. en procesión desde la avenida Chipoco a la Parroquia
Santo Domingo acompañado de una banda de músicos donde se oficiará una Misa. Luego saldrá en procesión para recorrer diversas calles de Chincha Alta para luego regresar a su sede donde se servirá un brindis y un almuerzo de confraternidad. La Comisión de fiesta está presidida por Walter Abregú Tasayco.
En Grocio Prado, los santos oficios se vienen realizando en el templo, y ayer a las 7.30 el homenaje lo realiza la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Social Sr. Víctor Hugo Pérez Torres. También hoy día se inauguran las Olimpiadas Municipales 2015, a partir de la 1.00 de la tarde.
Hoy jueves día central, los homenajes al Patrón del Trabajador Municipal, se inician con fuegos artificiales y una retreta a las 8.00 a.m.

La Misa será oficiada a las 9.00 a.m. y luego a las 10.00 a.m. saldrá en procesión la efigie de San Martin de Porres para recorrer calles del distrito.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario