GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL REALIZA CAMPAÑA "SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO” Y ENTREGA 150 SILLAS DE RUEDAS EN LA PROVINCIA DE CHINCHA

La Gerencia Regional de Desarrollo Social, a cargo de la Ing. Cecilia León Reyes, en trabajo conjunto con sus Direcciones Regionales de Educación, Salud y Trabajo, llevó a cabo la campaña “Servicio de Atención al Ciudadano”, donde se brindaron los diversos servicios, entre ellos: descarte de diabetes, problemas de hipertensión y evaluación médica. También se hizo presente el camión de atención “Familias Prósperas”; la Biblioteca Rodante, el Funda Bus y la participación de los Cetpros; quienes ofrecieron corte de pelo, manicure, entre otros servicios.
La campaña tuvo como eje principal la entrega de 150 Sillas de Ruedas, las cuales fueron gestionadas por el Gobierno Regional, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas minusválidas, quienes no cuentan con los recursos necesarios para adquirir uno de estos equipos. El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Provincia de Chincha, donde se contó con la participación del Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, el Burgomaestre Ing. Cesar Carranza Falla, los Consejeros Regionales: Esther Cartagena y Ronald Jave Matías y demás Directores Regionales que se dieron cita en dicho encuentro.

Cabe mencionar que se lograron gestionar un total de 700 sillas de ruedas, las cuales serán distribuidas en las 5 provincias de nuestra región; dándose inicio hoy en la provincia de Chincha, seguidamente de: Ica, el 10 de Noviembre; el día 19 en Pisco, el día 24 en Palpa y Nasca el 09 de Diciembre. Estas son las gestiones de la Gerencia Regional de Desarrollo Social quienes vienen sumando logros a favor de las personas con habilidades diferentes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario