GOBERNADOR REGIONAL SUPERVISA LOS TRABAJOS DEL PUENTE HUAMANPALI Y MERCADO DE PUEBLO NUEVO

En compañía de los Consejeros Regionales: Esther Cartagena y Ronald Jave, el Jefe del Centro de Servicio de la Sub Región de Chincha Lic. Cesar Luyo, el Gobernador Regional Ing Fernando Cillóniz Benavides supervisó los avances de las obras que se vienen ejecutando en la provincia de Chincha.
En su recorrido llegó hasta el Puente Huamanpali, donde verifico los trabajos que se vienen efectuando. Esta obra cuenta con una inversión de S/. 2, 464,966.30, y esta en un avance del 30%. Cabe mencionar que esta, es una de las tantas obras que estaban paralizadas y / o abandonadas en la gestión anterior. Gracias a los trabajos efectuados por nuestro actual gobernador, se ha logrado reafirmar y continuar con los trabajos de dicho puente, todo ello ante la necesidad de la población.

Así mismo visitó lo que será el nuevo Mercado de Pueblo Nuevo, donde ingreso a inspeccionar los últimos trabajos que ya se están realizando, debido a que la obra lleva un avance del 98%. Por su parte Fernando Cillóniz, manifestó la importancia de esta obra, ante los últimos hechos sucedidos, reafirmando su compromiso de entrega de esta obra para este año.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario