GROCIO PRADO RINDIÓ HOMENAJE A LA PATRIA EN PROGRAMA DEL 71° ANIVERSARIO

El domingo se realizó el paseo e izamiento del bicolor nacional en la Plaza de Armas del distrito cumpliéndose así la programación festiva por el 71° aniversario de la tierra de Melchorita.
El acto fue presidido por la Regidora, Lic. Teresa Victoria Saravia Munayco, quien representó al alcalde distrital, asistiendo el gobernador, José Saravia Bonifacio, representante dela PNP, Personal de Serenazgo, y funcionarios de la comuna de Grocio Prado.

Luego de entonarse el Himno Nacional y el Himno a Grocio Prado, habló el gobernador y en su discurso dijo: “al cumplir 71 años el distrito es el momento que las autoridades estén unidos para sacar adelante el distrito que tiene la gracia de tener una patrona, y gracia a ella se tiene la afluencia de público, pero también las autoridades deben participar en cada festividad que se realiza en el distrito, todos somos Grociopradinos, les pido participar en todos los eventos Srs.; muchas veces hablamos mucho, pero no tenemos la presencia de la autoridad y qué momento tan especial en nuestras festividades para todos estar unidos, esperamos que el pueblo, municipio y autoridad contribuyamos a eso”, indicó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario