HABRÁ INTERRUPCIONES PARCIALES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN CHINCHA

Con la finalidad de efectuar trabajos de renovación y mantenimiento de instalaciones en 10kv, la empresa ElectroDunas ha programado para la próxima semana, interrupciones parciales del suministro eléctrico.
El martes 10 de noviembre habrá suspensión del servicio en la subestación SE20458 desde las 9.00 a 15 horas, siendo afectados el C. P. Progreso, Liguria, Prolongación San Francisco, calle El Porvenir, Avenida Centenario.
Habrá suspensión del servicio eléctrico en la Sub Estación 20459 el miércoles 11 de noviembre desde las 09.00 a.m. a las 15 horas, siendo afectados el C.P. Progreso, Toma Castilla, (Calle Castilla Jr. Progreso, Calle Tasayco, Calle San Francisco, Pasaje Los Rosales, calle Satélite.
Igualmente el jueves 12 de noviembre desde las 9.00 a 15.00 horas se suspenderá el servicio eléctrico en la Sub Estación 20399, la zonas afectadas serán, C.P., Los Álamos, (Calle Mauro Mina, Calle Los Jazmines, Calle Los Claveles, Prolongación Santo Domingo, calle Los Álamos.

Se indica que de concluirse los trabajos antes de la hora indicada, se restablecerá el servicio eléctrico en las citadas zonas sin previo aviso.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario