HOY VIERNES FUNCIONARIOS DE SUNARP CHINCHA ATENDERÁN DEMANDAS E INQUIETUDES

Hoy viernes 6 de noviembre, funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Chincha, atenderán directamente las demandas, inquietudes y recibirán las sugerencia del público usuario, labor enmarcada dentro del Programa “SUNARP te escucha”.
Dicha atención en el local de la Oficina Registral de Chincha, situado en Prolongación Lima N° 775, Urbanización Arboleda, en Chincha Alta, a las 10.30 a.m.
El Dr. Gilmer Marrufo Aguilar, Jefe de SUNARP Ica viene invitando a la población a participar de este programa, donde estarán presentes el Jefe de la Unidad Registral y la Coordinadora de Catastro y el Registrador Público de la Oficina Registral de Chincha.
Esta misma actividad, se realizó en la Oficina Registral de Pisco el pasado 2 de octubre, donde los pobladores pisqueños acudieron a la citada oficina para exponer sus inquietudes y sugerencias respecto a los servicios regístrales que se brinda en la vecina provincia.
“Sunarp te Escucha” se enmarca dentro de las políticas institucionales de apertura al público usuario creando nuevos canales de comunicación para mejorar los servicios que brinda esta Oficina.
Gracias a este programa que pone énfasis en el contacto directo con los usuarios del sistema registral, estos ven atendidas sus necesidades con mayor prontitud y con asesoramiento de los principales cuadros gerenciales de SUNARP.

La reunión de mañana viernes, es una gran oportunidad para que los usuarios expresen directamente al Jefe Zonal y Jefes de Unidad de SUNARP Ica, alguna situación que estimen, debe ser solucionada por los altos funcionarios de la citada institución.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario