HURTAN ADOQUINES DE CALLE DE CERCADO Y LA DEJAN INTRANSITABLE

Elementos que viven al margen de la ley, vienen sustrayendo los adoquines de la tercera cuadra de la calle Pisco, en Chincha Alta, dejando la vía intransitable, por el peligro que ocasiona para el tránsito vehicular como los riesgos que padecen los transeúntes.
Estos hurtos se producen en las madrugadas y a horas de escaso público, no cabe duda para ser vendidas a bajo precio a personas que las reúnen para colocarlos en sus pasajes, ambientes interiores de sus residencias.
Los causantes serían personas que se dedican a fumar estupefacientes, con el fin de agenciarse se dinero para seguir en estos nefastos menesteres.
Los vecinos de esta cuadra han hecho llamadas a Serenazgo provincial, que en otras oportunidades han ofrecido pasar por esta calle, pero nunca llegan, inclusive se les hizo una llamada cuando uno de los vecinos sorprendió a unas personas que en carretillas se llevaban los adoquines, éstos fueron recuperados y quedaron en la calle para que se haga presente Serenazgo, los recoja y los lleve al depósito municipal, pero no hicieron caso al llamado de los vecinos.

Sería necesario que personal del Municipio provincial dé una inspección en el estado en que se encuentra la calle Pisco en la tercera cuadra, donde puede ocurrir un accidente de tránsito de fatales consecuencias al ser víctima los transeúntes que pueden ser atropellados por conductores de vehículos que zigzagueen para no maltratar el sistema de suspensión de sus vehículos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario