I.E. 22278 ELIGIERON AUTORIDADES MUNICIPALES EN CUMPLIMIENTO A NORMAS

La mañana del viernes un total de 120 estudiantes de nivel inicial y primaria de la I.E. 22278, eligieron a las autoridades municipales de su plantel, saliendo ganadora la lista N° 2 que presidía, la candidata que iba por la reelección, Danixa Dayana Carbajal Guillén, alum-na de 5° grado de primaria, y quien lleva como teniente alcalde a la estudiante Abigail Yareli Oré Pasache: 4° grado.
Integran su cuerpo de regidores, Dayana Cristina Siguas Félix, Enma Luana Benavides Arguedas, César Augusto Siguas Félix, Diana Carolina Guerra Huasasquiche y Yaquelin Valeria Almeyda Carhuapuma, datos ofrecido por la docente Teresa Núñez Choque, coordinadora de la actividad.
Por su parte, el director del colegio, Wilfredo Díaz Pérez, refirió que el Ministerio de Educación promueve de esta manera que los niños ejerzan sus derechos ciudadanos a través de los municipios escolares, labor que se realiza con apoyo de la ONPE.
En ese lineamiento, los niños buscan desarrollarse y mejorar sus destrezas con su activa participación, precisando además que esta práctica significa sembrar valores en los estudiantes.

Su centro educativo está ubicado en la 1° cuadra de la Av. José Olaya - Dos Puentes, Chincha. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario