I.E. 22278 ELIGIERON AUTORIDADES MUNICIPALES EN CUMPLIMIENTO A NORMAS

La maƱana del viernes un total de 120 estudiantes de nivel inicial y primaria de la I.E. 22278, eligieron a las autoridades municipales de su plantel, saliendo ganadora la lista N° 2 que presidĆ­a, la candidata que iba por la reelección, Danixa Dayana Carbajal GuillĆ©n, alum-na de 5° grado de primaria, y quien lleva como teniente alcalde a la estudiante Abigail Yareli OrĆ© Pasache: 4° grado.
Integran su cuerpo de regidores, Dayana Cristina Siguas Félix, Enma Luana Benavides Arguedas, César Augusto Siguas Félix, Diana Carolina Guerra Huasasquiche y Yaquelin Valeria Almeyda Carhuapuma, datos ofrecido por la docente Teresa Núñez Choque, coordinadora de la actividad.
Por su parte, el director del colegio, Wilfredo Díaz Pérez, refirió que el Ministerio de Educación promueve de esta manera que los niños ejerzan sus derechos ciudadanos a través de los municipios escolares, labor que se realiza con apoyo de la ONPE.
En ese lineamiento, los niños buscan desarrollarse y mejorar sus destrezas con su activa participación, precisando ademÔs que esta prÔctica significa sembrar valores en los estudiantes.

Su centro educativo estĆ” ubicado en la 1° cuadra de la Av. JosĆ© Olaya - Dos Puentes, Chincha. 

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.