III CONCURSO DE VILLANCICOS Y CANCIONES NAVIDEÑAS ORGANIZA PARROQUIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE CHINCHA

Con la finalidad de promover y aumentar la fe católica a través del canto de Villancicos, la Parroquia Santo Domingo está organizando el III CONCURSO DE VILLANCICOS Y CANCIONES NAVIDEÑAS "ESPERANDO A JESÚS" actividad que se realizará el domingo 6 de diciembre a las 3 pm en el patio del Colegio San José.
Ha sido invitado especialmente para este gran concurso, desde Lima, la reconocida agrupación coral "LOS TORIBIANITOS".
En este concurso pueden participar coros de colegios, parroquias, clubes, barrios e instituciones, es decir todos los que deseen.  Hay 3 categorías: Niños (de 6 a 12 años), jóvenes (de 13 a 18 años) y adultos (mayores de 18 años)
Los premios son instrumentos musicales y trofeos, las inscripciones se reciben hasta el lunes 30 de noviembre en la oficina parroquial en el horario de 9 am a mediodía y de 4 a 7 pm. Allí mismo se pueden recabar las bases.

El Padre Noé Goicochea Madueño, a nombre de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, viene convocando a  una Conferencia de Prensa para dar mayores alcances sobre este III Concurso de Villancicos y Canciones Navideñas "Esperando a Jesús”, exposición que se hará el día miércoles 11 de noviembre, 9 am en el Salón San Vicente de la parroquia santo domingo. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario