JEFE DE DIVPNP CHINCHA OFRECIÓ INFORMES SOBRE INTERVENCIONES

En conferencia de prensa ofrecida la mañana del viernes (10 a.m. aprox.) por el coronel PNP Julio César Castañeda Castillo, jefe de la División Policial Chincha dio a conocer a diferentes medios de comunicación de la provincia, sobre las importantes intervenciones que ha realizado en los últimos días los miembros de su institución a su mando.
En el marco de esta destacada labor policial, el mencionado coronel presentó a Cristián Andrés Saravia Padilla de 32 años presunto implicado en el asalto de hoy al grifo PetroPeru.
De igual modo, fue presentado el presunto microcomercializador de drogas identificado como Enrique Gualberto García Huamán (56).
La captura se produjo a las 11.30 de la noche del último lunes, por inmediaciones de la 3° cuadra de la calle San Martínez, en Chincha Alta.

El registro personal se le halló 156 envoltorios de papel periódico tipo kete, conteniendo PBC; y una bolsita de polietileno transparente conteniendo al parecer la misma sustancia alucinógena, con un peso de 5 gramos; y 22.50 nuevos soles.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario