MOTOTAXISTA DEJA SU NUEVO VEHICULO ESTACIONADO FRENTE A VIVIENDA Y CUANDO SALIÓ YA NO ESTABA

El robo de mototaxis y motocicletas en la provincia de Chincha no tiene cuando acabar. Para ello los delincuentes se valen de variadas argucias, sea en el día o durante la noche.
Una de esas sacrificadas víctimas es la señora Verónica Quispe Bautista (27), quien denunció ante la policía de Pueblo Nuevo en Chincha, la sustracción de su mototaxi marca Bajaj, color rojo, modelo Torito de 2 tiempo.  
En su manifestación, la persona agraviada indica que su vehículo menor, robado a las 9.30 de la mañana del pasado sábado, lo dejó estacionada y con seguro al frente del domicilio de su primo Clever Soto Cusipuma, ubicado en la UPIS El Trébol en Pueblo Nuevo - Chincha, y cuando retornó por espacio de media hora, ya no la halló en el lugar.
La buscó por todo lado, pensando que alguien le había jugado una broma, pero nadie le dio razón de la desaparición de su vehículo menor. Casos similares han venido ocurriendo en diversas oportunidades, pero pese a los operativos policiales, la sustracción de estos vehículos menores siguen en aumentos hallándose en algunos casos desmantelados.

FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario