M.P. CHINCHA PRORROGA AMNISTÍA TRIBUTARIA 0% INTERESES Y MULTAS

A través de la Ordenanza N° 038-2015, la Municipalidad Provincial de Chincha, ha aprobado la ampliación de los alcances del Programa Municipal para la presentación de la Declaración Jurada y pago del Impuesto Predial e Impuesto Vehicular para el ejercicio Fiscal 2015 a partir del viernes 27 del presente mes de noviembre hasta el jueves 31de diciembre 2015.
Esta ampliación de pago comprende la amnistía 0% de intereses y Multas en el Impuesto Predial.
Comprende el 70% de descuentos en arbitrios Municipales deuda generada hasta el año 2014.
Para las personas que se acojan a este beneficio tributario, se les dará oportunidad a la entrega de un boleto para que participe en la rifa de artefactos eléctricos. Esta rifa había sido programada para el día hoy viernes 13,  pero dado a la ampliación de la amnistía tributaria ha sido prorrogada tambien la fecha del citado sorteo. Se jugará una refrigeradora, una cocina a gas, Un televisor LED de 32 pulgadas y tambien habrá premios sorpresas.
Por la citada Ordenanza emitida el día de ayer, se aprueba también el beneficio tributario del descuento del 100% de intereses en los pagos de Impuesto predial y vehicular que se encuentra en procedimiento de cobranza Coactiva; para este caso se deberá pagar el capital más los gastos procesales.
Para la postergación de esta amnistía tributaria, no cabe duda que el Municipio Provincial haya tomado en cuenta la amenaza del Fenómeno del Niño que ha de causarles gastos y ver la oportunidad de que los trabajadores puedan cancelar sus tributos, con sus haberes de mes de noviembre o diciembre.

Ahora es necesario recomendar a que la población no debe esperar el ultimo día del mes de diciembre para cancelar sus impuestos, ya que siempre para estas fechas hay aumento de trabajo por fin de año y otros contratiempos propios de la fecha y que los trabajadores no tengan que hacer sobretiempo para atenderlos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario