MUNICIPIO DONA CHATARRA A LA IGLESIA SANTO DOMINGO

El viernes en horas de la mañana en una pequeña ceremonia el alcalde de Chincha Ing. Cesar Antonio Carranza falla, le hizo entrega de la totalidad de la chatarra y vehículos en desuso que ha estado por muchos años acumulado en el depósito municipal. 
Dicha entrega consta de 22 vehículos que han sido dado de baja, y que se ha cumplido con todos los tramites de ley, para que esta entrega se haga de manera formal, ya que esto se da en cumplimiento a un acuerdo de consejo, aprobado por los regidores que comprenden el consejo.
PÁRROCO DE LA IGLESIA
Estoy muy contento, se está cumpliendo con la promesa de donarnos estos vehículos que ya no están en uso y nos servirá de mucho para las diferentes acciones benéficas, estamos remodelando el altar de la iglesia y esto servirá para pagar algunas deudas de nuestra feligresía, lo que nos están donando tiene un valor muy alto, pero hasta el momento nos van ofreciendo 19 mil soles pero esperamos que las demás propuestas de comprarlo suba un poco más, indicó el padre Marcos Martínez.
MÁS DATOS
Se supo, que hace días llegó hasta el depósito municipal con el propósito de comprar la chatarra la empresa Aceros Arequipa y que su ofrecimiento fue de tan solo 5 mil soles y ahora aparecen otras personas ofreciendo hasta 10 mil nuevos soles, esperando que esto aumente, por el bien de las acciones buenas de la iglesia de Chincha.
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Que hijos de su chingada madre los de Aceros arequia para ofrecer 5000 mil solcitos para esos es un sencillo o mejor dicho el sueldo de uno de sus empleados que barre la cancha.

    ResponderEliminar