MUNICIPIO PROVINCIAL, COMUNIDAD Y NUMEROSOS JÓVENES VOLUNTARIOS EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Prosiguiendo con la campaña de limpieza en Chincha, hoy sábado el alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, regidores y funcionarios de su comuna como las brigadas de Jóvenes Voluntarios, estuvieron en la zona “B” de Tupac Amaru en Chincha Alta, efectuando limpieza, recojo de desmontes, escombros, materiales de construcción sobrante de obras y basura.
El Municipio Provincial puso a disposición maquinarias para la limpieza y también para la recuperación de áreas, observándose a los camiones cisternas para regar las plantas y jardines, tarea en que está empeñado el alcalde provincial Carranza Falla quien cuenta con el apoyo en esta tarea de sus regidores sumándose a ellos grupos de jóvenes.

La población también se sumó en esta campaña al igual que el personal de Saneamiento Ambiental de la Unidad Ejecutora Hospital San José de Chincha, que realizó vacunación canina con la coordinación del Dr. Roldan Zavala Marilú, campaña que fue apoyada por la Municipalidad Provincial de Chincha, a través del Área Saneamiento ambiental del MPCH a cargo del Dr.  Carlos Cano Guardia. La labor proseguirá en otros sectores
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario