OBRAS Y MAQUINARIA QUE BENEFICIAN A LA COMUNIDAD

El pasado viernes, la comuna de Chincha Baja puso en funcionamiento dos herramientas importantes para el desarrollo de la comunidad, el primero inaugurar el servicio de semaforización en el ingreso al distrito (El Pedregal), y la reparación de un rodillo vibrador (compactador).
Para el semáforo, colocado al ingreso al distrito desde la carretera Panamericana fueron los padrinos el dirigente transportista Héctor Farfán Canelo y la siempre querida (tía Queta) Flor de María Silva García, quienes pidieron a los usuarios ser respetuosos de las señalizaciones de tránsito.
Del mismo modo, la dirigenta Melchorita Zambrano Vásquez, con el alcalde provincial, César Carranza Falla, fueron los encargados de apadrinar el rodillo vibrador que ha sido puesto operativo, luego de haber sido recibido de parte de la sede central del Ministerio de Transportes.
Durante su discurso el alcalde Óscar Rojas Ormeño destacó la importancia de los dos hechos. En el caso del semáforo, toda vez que el ingreso al distrito se había convertido en una trampa mortal, que inclusive había cobrado algunas vidas, por encontrarse en una zona industrial.
En cuanto al rodillo vibrador, va a ser de mucha utilidad para mejorar los caminos rurales de los muchos centros poblados con que cuenta el distrito, y mejorando el acceso que tienen sus pobladores.
Rojas Ormeño aprovecho de la ocasión para solicitarle al alcalde provincial alguna maquinaria pesada en desuso para repararla y ponerla a disposición del servicio de limpieza pública, especialmente en la zona rural, lugar en donde todavía hay déficit en el recojo de la basura.
Muy peculiar y a sus estilo estuvo animando la reunión el destacado profesional en el arte circense, Jorge Rebatta, más conocido como "Chocolatín", quien expresaba cada ocurrencia que era aplaudida por el público asistente, que al final degustó un rico "manchapecho", cortesía de la comuna local.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario