PERSONAL POLICIAL DE GROCIO PRADO RECUPERA MOTOTAXI ROBADA

En patrullaje motorizado realizado a las 3 a.m. del último lunes, personal policial de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, halló dentro de una acequia sin agua, una mototaxi de placa 4701-5A, robada a mano armada a su conductor don Robert André Pianto Tuesta (22).
Refiere el agraviado que el robo se suscitó a las 9:00 p.m. de ese mismo día, en circunstancias que él se estacionó en la intersección de los jirones Chincha y Sucre en Pueblo Nuevo, con el propósito de conversar brevemente con un amigo que se encontraba cerca de una losa deportiva.
En ese momento fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos, se acercó apuntándole con un arma de fuego, y le exigió a retroceder unos metros, para enseguida obligarle a que se baje del vehículo, pero como el conductor se negó a ello, el desconocido ejecutó un disparo en el suelo con la clara intención de amedrentarlo.
En esta situación, el otro delincuente que acompañaba a su atacante, se acercó y lo despojó de su canguro que contenía 50 nuevos soles.
Tras el asalto, ambos sujetos abordaron la mototaxi y fugaron con dirección desconocida.

La víctima aseguró que uno de ellos era bajo, trigueño, y contextura gruesa; el otro delgado y de unos 1.75 m. estatura, aseguró.
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario