PNP DE CHINCHA CAPTURA A PRESUNTO HOMICIDA QUE PORTABA ALUCINÓGENOS

Alrededor de las 5.30 p.m. del último domingo, personal PNP del Grupo Operativo de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de la DIVPNP Chincha, que dirigen, respectivamente, el comandante Mario Leos Mendoza y el coronel Julio César Castañeda Castillo, intervino por la altura de la calle Santa Rosa N° 401 – Pueblo Nuevo – Chincha, a tres jóvenes en actitud sospechosa, quienes al avistar a la PNP, intentaron darse a la fuga.
La PNP los habría identificaron como David Flores Chico (19), y los menores T.CH. L.B. (16) y F.P. A.G. (17).
En el registro personal al primero de los citados se le habría hallado en su poder 42 envoltorios de papel periódico, tipo ketes, conteniendo al parecer pasta básica de cocaína y 4 envoltorios, conteniendo clorhidrato de cocaína.

Se indica, igualmente que el detenido por el presunto delito contra la salud pública, se encontraría involucrado en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio), en agravio del que en vida fue Jhon William Yauri Chinchón (22), que fue ultimado el 23 de agosto de este año, cuando se desarrollaba una fiesta de quinceañera en una casa de la UPIS San Agustín, en Chincha, investigación ésta que tiene que profundizarse.
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario