PNP INTERVIENE A ADOLESCENTE QUE PORTABA ARTEFACTO EXPLOSIVO

Personal de la Sección de Investigación Criminal Chincha, en Mega Operativo Policial “Impacto 2015” realizado la madrugada del lunes (1:40 a.m.), intervino por la intersección de la Av. Oscar R. Benavides y calle Callao, -zona comercial-de la ciudad de Chincha Alta a un adolescente de 16 años, que se mostraba sumamente nervioso, al percatarse de la presencia policial.
Los agentes al proceder a efectuarse el registro personal, le encontró en el interior del canguro que llevaba consigo a la altura de la cintura, una granada de guerra tipo piña, color verde oscuro, sin inscripción alguna, precintado con cinta aislante color negra sobre la espoleta.
En el interrogatorio preliminar efectuado en el local de la DIVPNP Chincha, el sujeto detenido se alteró en su ánimo, al extremo de increpar a los efectivos de este esclarecimiento.

También se indica en informe policial, que al momento de su intervención, la policía avizoró a un sujeto a bordo de una moto lineal, quien al observar el accionar policial en las mencionadas arterias, se dio a la fuga con dirección desconocida.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario