POBLADORES DEL DISTRITO EL CARMEN RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS ENVIADAS POR MINISTERIO DE LA MUJER A TRAVÉS DEL GOBIERNO REGIONAL ICA

En ceremonia pública llevada a cabo el viernes pasado, el Gerente de la Sub Región César Luyo Fuentes hizo entregaal Municipio Distrital de El Carmen-Chincha, sillas de ruedas que había enviado el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables através del Gobierno Regional, para que sean destinadas a las personas discapacitadas cuya relación se encargó de efectuar dicha comuna distrital.
Como es de conocimiento pú-blico para la provincia de Chincha dicho Ministerio envió 150 sillas, para ser distribuidas en todos los distritos de la provincia de Chincha.
La ceremonia del viernes fue presidida por el alcalde distrital Juan Guillen Cartagena, en presencia de autoridades y en el mismo lugar se procedió a efectuar la entrega de sillas de ruedas a personas discapacitadas que habían llegado a esta ceremonia.
Cesar Luyo Fuentes presentó el saludo del gobernador, Fernando Cilloniz, informando que se estaba dando cumplimiento a la entrega de estas sillas de rueda, informando tambien las acciones que venía realizando el Gobierno Regional.
Por su Parte el alcalde agradeció la entrega de sillas de ruedas anunciando que sevenían efectuando trabajos en previsión del fenómeno del Niño, que ya se estaban haciendo trabajos en el Cauce de Belen y en el cauce de Chochocota.
Hizo anuncio el alcalde de El Carmen que iba a proponer en sesión de Concejo la realización de una maratón en homenaje a Alex Alberto Castillo Muñoz quien dejó de existir el domingo, 25 de octubre en la gran maratón Somos chincha.

Agradeció al apoyo de su cuerpo edilicio distrital, del gobernador del distrito, como de todos los que venían apoyando en bien de la población.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario