POR OFRECER RESISTENCIA A ROBO DE AUTO LE BALEARON LOS PIES

Hacer un servicio de taxi desde la ciudad de Chincha Alta hasta el centro poblado Hoja Redonda, casi le cuesta la vida al chofer Miguel Ángel Castillo Antón, de 45 años de edad.
Pues él, para evitar el robo de su moderno automóvil, se enfrentó valientemente a dos peligrosos asaltantes cuando retornaba solo en su vehículo después de haber atendido la solicitud de su desconocido pasajero.
El hecho en cuestión se registró a las 00:30 horas del día de ayer jueves (cerca de la medianoche), exactamente en la intersección de la salida de Hoja Redonda y la Carretera Panamericana Sur.
En ese punto -narró con detalles el conductor agraviado- él se estacionó por escasos segundos en previsión del paso de vehículos por la carretera, situación que fue aprovechada por los dos sujetos para abrir dos puertas del automóvil y ocupar uno el asiento del copiloto y el otro el del lado posterior.
El que se encontraba a su costado le colocó un arma de fuego a la altura de las costillas (lado derecho), en tanto su cómplice lo cogió fuertemente del cuello, exigiéndole a la vez que avanzara el auto hacia un lugar oscuro.
En su defensa, la víctima le propinó un codazo al sujeto que le apuntaba, iniciándose con esta reacción un forcejeo que ter-minó con un fuerte disparo que le impactó -por “carambola”- cerca de las dos plantas de los pies del chofer.

Así en ese estado crítico y sangrante en ambas extremidades, el conductor afectado condujo su vehículo al Hospital San José de Chincha donde recibió en el acto las atenciones médicas del caso. (Luis Pachas Mesías)
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario