ROBAN AUTOMÓVIL Y LO ABANDONARON EN A.H. SATÉLITE PRIMAVERAL

Premunidos con armas de fuego, seis sujetos, aparentando ser pasajeros, solicitaron servicio de taxi al chofer Martín Alonso Bisso Tasayco (24), y tras amenazarlo con dispararle, lo despojaron del vehículo que conducía y de 350 soles en efectivo, producto de su labor nocturna.
El robo se suscitó aproximadamente a las 4 de la madrugada del sábado, y cinco horas después (9 a.m.), el vehículo sustraído marca Chevrolet Spark, color celeste policromado, de placas de rodaje Y1G-261, fue hallado abandonado por la altura de la 2° Etapa del A.H. Satélite Primaveral, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Por propia versión del conductor agraviado, este refiere que sus servicios de taxi le fue tomado en la Plaza de Armas de Chincha Alta, con destino a la Av. América (detrás del Batán) y al llegar al destino señalado, los sujetos desconocidos lo intimidaron con un arma de fuego, lo empujaron, y prácticamente a empellones, lo hicieron desocupar el vehículo.

Presentada la denuncia respectiva, el personal de la central 105 acompañado con el propietario del auto, Javier Biso Vera (55) hallaron el automóvil abandonado e intacto, por el sector señalado, altura de la chancadora de piedras. 
FUENTE: DIARIO VERDAD DEL PUEBLO
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario