SANCIONARÍAN A CANDIDATO POR PROPAGANDA SIN AUTORIZACIÓN

El excandidato regional por el “huayruro”, Gerardo Rejas Tataje, ya empezó con su campaña electoral al Congreso de la República, colocando banners en los postes públicos de las diferentes calles; lo que le podría costar una fuerte sanción económica.
Así señaló el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Ica, Miguel Anaya Montesinos, quien comentó que el autoproclamado “héroe nacional” no tiene el permiso para colocar su propaganda política.
Él pone y yo los voy a sacar”, dijo Anaya Montesinos que además informó sobre el retiro de los banners de la Av. Los Maestros, San Martín y otras calles, que son inundadas con la imagen del militar y su adelantada postulación al parlamento nacional.
Recomendó al político no gastar su dinero porque de inmediato será retirada la propaganda electoral y recibirá una multa de 1 UIT (Unidad Impositiva Tributaria) ascendente a los tres mil 850 soles.
El último domingo, los postes de alumbrado público y de telefonía de la Av. Los Maestros fueron inundados con la propaganda electoral del excandidato al Gobierno Regional de Ica, cuyo símbolo era el “huayruro”.
Rejas Tataje tomó en serio la frase “al que madrugada, Dios le ayuda” y ya empezó con su postulación. Antes del partido por la Copa Perú entre Juventud Barrio Nuevo y Sport La Vid regaló polos con su postulación para obtener una curul en el parlamento.
Anaya Montesinos dijo que también retirará cualquier propaganda electoral que no tenga permiso, además de la sanción económica.
Enma Mejía retiró a tiempo los enormes banners que colocó respaldando al partido fujimorista.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario