SE INICIAN TRABAJOS PARA CULMINAR CON PAVIMENTACIÓN EN CALLE JORGE CHÁVEZ HASTA SANTO DOMINGO EN CHINCHA ALTA

Ya se iniciaron desde el lunes, los trabajos para ejecutar importantes obras desde la Prolongación Maurtua (vía del Hospital San José) avanzando por la ancha calle Jorge Chávez, pasando por la intersección con Colón para llegar hasta la calle Santo Domingo en Chincha Alta; este trabajo concluirá con el asfaltado.
Ya ha sido demolido el cerco donde quedaba una vivienda que fue destruida por el terremoto del 15 de agosto del 2007 donde fallecieron miembros de una familia. No cabe duda que la pequeña cuadra donde está este terreno, sea ampliada para colocarla al nivel de las otras viviendas.
Se observó que esta mañanaque ya se había procedido a retirar los adoquines de la calle Jorge Chávez, y también se observaba que algunas personas miraban fijamente a los adoquines tal vez pensando como llevárselos en horas de la noche o madrugada.

La empresa constructora de esta importante obra debe ver la forma que el transito no se interrumpa en las calles Colón y Santo Domingo, Prolongación Alva Maurtua a fin de que no haya mucha congestión y si es posible emparejar con tierra para que los vehículos puedan desplazarse sin que se maltrate la suspensión de sus vehículos y se evite accidentes. La obra es ejecutada por el Municipio Provincial de Chincha.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario