SECTOR DE CHINCHA ALTA ESTÁ SIN AGUA POTABLE POR ROTURA DE TRONCAL

Desde más o menos 7 y 10 de la mañana del viernes un gran sector de la población de Chincha Alta se quedó sin agua potable, viéndose privado de ser el oportuno desayuno.
Moradores de las calle Ayacucho y Pisco trataban de comunicarse con la Caseta de Semapach pero nadie contestaba, se hicieron llamadas tele-fónicas al número 26 3980 y recién a 9.10 respondió una señorita.
Al preguntársele sobre la falta de agua, se mostró desconocer el caso manifestando posteriormente que el servicio se iba a restituir y que habían rotura de cañería en la avenida Massaro que estaban efectuando trabajos.
Sobre esta situación se le preguntó vía teléfono a la Gobernadora Provincial, Marlene Almeyda, quien también desconocía este caso, pero se supo que en el local de la gobernación sí había agua potable.
Se le hizo conocer que esta caseta tenía un sola línea de teléfono fijo y que lo peor, nadie daba razón ante un caso de urgencia.
Se ofreció averiguar la gobernadora, en donde eran las fallas, ya que los datos ofrecidos por la empleada de la case-ta, no eran los reales y no se puede engañar a la población.
Su respuesta de la autoridad política fue que se iba a restablecer el servicio pero no le informaron donde eran las fallas.

La rotura ocurrió en la prolongación Chavín, al iniciarse la vía Andrés Avelino Cáceres, donde se puede observar a los trabajadores de Semapach efectuando las reparaciones pero hasta el mediodía de hoy no hay agua potable.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario