SEMANA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS EN UIGV FILIAL CHINCHA

El día viernes 06 de noviembre, en el Auditórium de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, se realizó la ceremonia inaugural de actividades académicas por el 25º Aniversario, Bodas de Plata de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones.
Dicho acto fue presidido por el Coordinador General de la filial de esta Universidad, Dr. Alberto Oliva Corrales, con-tándose con la asistencia del coordinador de la facultad de Ing. de sistemas en Chincha Ing. Víctor Arce Rojas, de los docentes y estudiantes de los niveles de esta Facultad.
En su intervención el Dr. Oliva Corrales resaltó la importancia de esta Facultad de donde egresan destacados profesionales, que hoy están laborando en diversas dependencias volcando sus conocimientos que adquirieron en la UIGV los que los sigue motivando en ampliar sus conocimientos para ponerlos a disposición de nuestro país.
Posteriormente se llevó a cabo la Conferencia Windows 10 Plataforma Virtual y Sitios Web, siendo el expositor el Ing. Walter Robles Sánchez, representante de Microsoft Perú, exposición que estuvo dirigida a los alumnos de 5to año de secundaria de las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia de Chincha y a los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Cómputo de la Filial Chincha. Luego se realizó una Vista Técnica a los ATEC y 7.30 la conferencia: Sitios WEB en tiempo real, ASP.NET SignalR. a cargo del Ing° Walter Renzo Robles Sánchez Representante de MICROSOFT PERU.

El ciclo de conferencias continuó ayer lunes con el tema Business Intelligence en las Estrategias Empresariales a cargo del Ing° Oscar Aréstegui Guillén, presentándose en la parte artística cultural el Grupo de Danzas a cargo del Comité de Cultura de la Filial UIGV.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario