UGEL CHINCHA ENTREGA MÁS DE 200 LAPTOS Y AULAS FUNCIONALES A COLEGIOS JEC EN CHINCHA

Con el propósito de contribuir a la mejora de la calidad educativa en ka provincia de Chincha, el Ministerio de Educación a través de la Unidad de Gestión Uducativa Local de Chincha, realizó la entrega de más de 200 laptos y 4 aulas funcionales a los colegios con Jornada Escolar Completa (JEC).
Las instituciones beneficiadas, con estos equipos, son el colegio Próceres de la Indpendencia (Chincha Alta), Simón Bolívar (Sunampe), Ciro Alegría (Alto Larán), y Nuestra Señora del Carmen (El Carmen).
En la ceremonia de entrega, participaron representantes del Ministerio, y autoridades locales, entre ellos: la directora de la UGEL Chincha, Lic. Maritza Angulo Muñante, Lic. Yoshida Muñoz Cáceres, coordinadora Regional del Programa JEC, César Luyo Fuentes, Jefe del Centro de Servicio Sub regional de Chincha, los Consejeros Regionales, Ronald Jave, María Esther Cartajena, el Regidor de la MPCH Oscar Velit, la gobernadora de Chincha, Marlene Almeyda, entre otros.

La directora de la UGEL Chincha, Lic. Maritza Noemí Angulo Muñante, agradeció al Ministerio de Educación, por la entrega y señaló que esto facilitará el acceso a la tecnología de cientos de estudiantes en la provincia de Chincha. Asimismo destacó que para el próximo año se prevé sumar dos colegios de la provincia a la Jornada Escolar Completa, programa en el que además de haberse extendido el horario de clases en las instituciones focalizadas, se ha dotado del servicio de psicología, talleres de inglés, entre otros.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario