UN ÉXITO FERIA EMPRESARIAL DE U. INCA GARCILASO DE LA VEGA FILIAL DE CHINCHA

Una de las actividades que revistió especial importancia, por la calidad profesional de los temas, fue la Feria Empresarial organizada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial Chincha, la que se realizó el pasado viernes 30  de octubre, en el boulevard Amador Ballumbrosio, como una de las actividades de  homenaje  al 147° aniversario de creación política de esta provincia, cuya coordinación por parte de la comuna provincial de Chincha, estuvo a cargo del Primer regidor, Crl. (r) PNP, Luis Cruz Carbajal.
La inauguración de este evento estuvo a cargo del Coordinador General de la UIGV Filial Chincha, Dr. Alberto Oliva Corrales, quien junto con la Coordinadora Académica Dra. Carmen Oliva, procedieron a cortar la cinta inaugural ante los aplausos de la concurrencia.
Participaron en esta Feria empresarial los estudiantes de las Carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Enfermería, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial; cada Facultad estuvo con su respectivo Coordinador, entre ellos, el de Ingeniería de Sistemas, Ing. Víctor Arce Rojas, de Ingeniería Industrial Ing. Willy Aricoche, de Psicología Ps. Luis Enrique Ormeño, de Enfermería Lic. Luzmelda Flores Layza. 
El Dr. Oliva Corrales, indicó que la población chinchana pudo observar los diferentes proyectos elaborados por los estudiantes que son de suma importancia para contribuir en el desarrollo de nuestra ciudad, destacando el proyecto para la construcción de un terminal terrestre en nuestra querida Chincha, proyecto que alcanzó el primer puesto, el que fue presentado por la Facultad de Administración y Ciencias Eco-nómicas. 

Durante el curso de esta ceremonia, el Dr. Alberto Oliva Coordinador General de la UIGV Filial Chincha le hizo entrega de un Pergamino  de plata al Coordinador Hans Ortega Ricra.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario