EN SUNAMPE DESVALIJAN VIVIENDA Y SE LLEVAN CAMAS, ROPEROS CON ROPA, JUEGOS DE SALAS, MOTORES Y ENSERES

La delincuencia en la provincia de Chincha sigue aumentando en diversas modalidades.
El agraviado esta vez, fue el señor Donny Hansen Uribe Vilcara (32) quien denunció ante la Comisaría del distrito de Sunampe, el hurto de casi todo lo que había en su vivienda ubicada en la calle Los Jazmines 150, distrito de Sunampe.
Según se afirma el denunciante llegó a su vivienda a las 12 del medio del lunes 30 de noviembre último, encontrando la puerta principal abierta y en el interior, había sido forcejeada una de las ventanas.
Los delincuentes habían ingresado al parecer a la hora que no había nadie, cargando todo lo que encontraron de todas las habitaciones: de la sala, del comedor, de los dormitorios como del ambiente del patio.
Se hurtaron un juego de sofá de 03 piezas, un aparador vitrina de (04) cuerpos, un sofá de un cuerpo, todos estos mueblesde cedro, una refrigeradora color blanca, un juego de ollas, electrodomésticos como cafetera, tostadora, freidora, una cama con tarima de cedro con su respectivo colchón, tres veladores de cedro, un ropero de madera con todas las prendas de vestir, dos tarimas con sus dos colchones, dos puertas corredizas de vidrio de 90 centímetros de ancho con 03 metros de largo, cuatro lámparas de techo tipo araña con sus focos de luz, 04 juegos de cortinas, juguetes, coche con batería, cojines adornos de muebles de sala.
También se llevaron dos bombas de agua una de 1/3 de cuartos de caballo y otra de un caballo; un medidor de luz.

Para llevar la cantidad de muebles y enseres, los sujetos habrían hecho varios viajes en camión o camioneta, investigación que debe profundizarse, porque alguien debe haber visto en los momentos que hacían el cargamento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.