FACULTAD DE INGENIERÍA UIGV-CHINCHA LLEVÓ ALEGRÍA A NIÑOS POR NAVIDAD EN C.P. JESÚS NAZARETH DE EL CARMEN

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Cómputo y Telecomunicaciones, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha, cuya coordinación está a cargo del Ing. Víctor Arce, realizó el sábado 12 de diciembre una importante labor social en el centro poblado “Jesús de Nazareth” del Distrito el Carmen, llevando la alegría a los niños con motivo de Navidad, haciendo entrega de regalos, presentándole show musical navideño, donde los niños disfrutaron del evento.
Hasta el Centro Poblado “Jesús de Nazareth” jurisdicción del Distrito de El Carmen, en la provincia de Chincha, concurrieron los estudiantes de esta Facultad con su coordinador el Ing. Víctor Arce, sirviéndole a los niños una chocolatada que compartieron con sus padres y pobladores, mientras se desarrollaba el show musical con un payasito, notándose la participación de los mismos estudiantes de esta Facultad que interpretaron Villancicos y canciones alusivas a las fiestas navideñas haciéndole entrega de presentes, juguetes a los niños hasta la edad de once años.
Durante su presentación el Coordinador General de la UIGV - Filial Chincha, Dr. Alberto Oliva, resaltó que las fiestas navideñas es una ocasión para compartir y que por esa razón, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, se hacía presente en estas fechas tan significativas a fin de regalar una sonrisa.
A su vez el Coordinador de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones Ing° Víctor Arce, manifestó que los niños que ahora están compartiendo esta muestra de cariño y nos regalan sus sonrisas, son los futuros profesionales que se necesita en la comunidad, tanto en el ámbito local como internacional, para contar con un país próspero, lleno de oportunidades y que todo lo lograrían gracias a su esfuerzo y que esta Casa de Estudios, les puede brindar.

La presente actividad, se hizo realidad, gracias al apoyo voluntario de los Docentes y estudiantes de la Facultad, quienes también participaron y apoyaron durante la entrega de panetones y presentes que superó la cantidad de 130 regalos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.