SENTIDAS MUESTRAS DE PESAR POR FALLECIMIENTO DE DOCENTE ERICSON QUE SE DABA TIEMPO PARA APOYAR EN ACTOS RELIGIOSOS

Numerosa concurrencia se observó el jueves por la noche, viernes y el día sábado en la casa mortuoria –calle Colón- donde se velaron los restos mortales del docente Ericson Quintana Marcos quien dejó de existir cuando frisaba los 28 años de edad.
Familiares, docentes y jóvenes estudiantes como vecinos, moradores de Chincha, mostraron su pesar por su fallecimiento.
Era bien conocido pues además de ser docente del Colegio Parroquial San José, se daba tiempo para acudir a la Parroquia Santo Domingo donde dialogaba con la juventud.
De acuerdo a las declaraciones de una de sus hermanas, era catequista de la Parroquia Santo Domingo y dialogaba constantemente con las personas que iban a dar la Primera Comunión o se aprestaban a recibir el sacramento de la Confirmación.
Dijo su hermana que en sus ratos libres acudía a la parroquia para ver en que ayudaba.
El sábado en la mañana el féretro fue llevado al colegio Parroquial San José donde enseñaba, ofreciéndosele un postrer homenaje y luego con interpretaciones musicales del Coro del templo Santo Domingo de Guzmán, era acompañado en el recorrido hacia el Salón San Vicente de Paul.

Fue recibido allí por los Párrocos presidido por el P. Marcos, y desde allí fue traslado a las 3.00 p.m. a la parroquia donde se ofició una Misa de cuerpo presente, y será sepultado en la zona ecológica del cementerio general.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.