EN HOMENAJE A ELÍAS REBATTA SE REALIZÓ CUADRANGULAR DE FUTBOL

En el estadio de la Videna en Chincha Alta, se realizó la tarde del domingo 10 de enero un cuadrangular de futbol en homenaje a Elias Rebatta Mosquera, el que fue organizado por el Club Independiente Chincha.
Participaron 4 equipos de la Primera División Provincial dándose los siguientes resultados
Dptvo. Once Amigos (El Carmen) 2 vs Alejandro Villanueva (Chincha) 0.
En el primer tiempo a los 30´ anota Pedro Castillo y a los 15´ del 2do.T., Martin Reyes anota el segundo gol de buenas jugadas; triunfo del Once Amigos 2 a 0.
Segundo partido: Dptvo. Juncal (Alto Laran) 1 vs Indepen-diente Chincha 0., en el 1erT.a los 10´ anota Martin Monserrate de buen pase por Dptvo. Juncal, 2do tiempo sin goles. Final gana Alto Laran 1 a 0.
Antes de la definición del campeonato se realizó la ceremonia de homenaje a Elías Rebattaa cargo del Club Independiente Chincha. Usó de la palabra, Martin Espinoza, manifestando que “hoy como chinchanos, nuestro club quiere hacer un reconocimiento en vida al destacado deportista Elías Rebatta Mosquera; el
periodista deportiva Juan Córdova nos recuerda su trayectoria, desde sus inicios en su pueblo, el  de El Carmen, luego en el Club Alejandro Villanueva al lado de su hermano Julio, de allí pasó al club Mayta Capac, llegando a la final de Copa Perú donde marcó el gol histórico en Ica en el estadio Picasso Perata, en encuentro sostenido con el Octavio Espinoza y Chincha logró clasificar a la etapa regional. También jugó por la Selección Peruana Amateur y en Venezuela fue su goleador.
Ha sido además, DT de varios equipos, siendo Alcalde del distrito de El Carmen; hoy está presente con su hijo Jhony que sigue su ejemplo”, indicó.
El alcalde de El Carmen, Juan Guillen, al hablar indicó: “solo quedan 2 equipos a la final Dptvo. Juncal y hay buenos jugadores en Alta Laran y como en mi pueblo el Once Amigos; con Elías me tocó jugar y fui su rival en el campo. Gracias a él aprendí lo que es la política y yo lo ví jugar en Ica marcando su gol histórico; como alcalde puedo decir de forma sencilla y con hidalguía que Elías deportivamente y políticamente es MI MAESTRO; te obsequio esta camiseta de la Selección Peruana la cual tu llegaste a jugar y ahora te invito a dar el play de honor y se define al equipo ganador de este trofeo en homenaje a tu persona”, concluyó el actual alcalde.
Siguiendo el encuentro, la final (solo 30 min.): Dvo. Juncal  0  vs Once Amigos 0
El árbitro fue Fredy Ormeño; decide la ronda de penales, 3 por cada equipo lo cual los anota; el organizador y DT de 11 Amigos Arné Goyoneche, DT de Juncal Alfonso Aburto deciden sorteo y lo gana el Dptvo. De Alto Laran.

Martin Espinoza de Independiente Chincha, organizador del evento, entrega el trofeo al Deportivo Juncal ante el aplauso de sus hinchas y jugadores, brindándole las felicitaciones al equipo que se prepara para el campeonato primera división para 2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.