EN FULBITO LA MPCH CON 5 HOMBRES GANÓ A MP CAÑETE Y TRAJO TROFEO

El sábado 13 de este mes, el equipo de fulbito de la Municipalidad Provincial de Chincha, fue invitado a participar en las festividades por un aniversario más de la Alameda de Marques en Cañete, organizado por la Municipalidad Provincial de esa ciudad, realizándose dentro de las actividades un Campeonato de fulbito.
Partido definitorio fue el que sostuvieron el equipo de la Municipalidad Provincial de Cañete con su similar de esta provincia. Ambos cuadros se batieron a todo dar, obteniendo el triunfo el equipo de la comuna de Chincha, que con 05 hombres logró traerse a esta tierra un hermoso trofeo, el que fue entregado por Marco Valencia Bendezu.
Este resultado lo dio a conocer bastante emocionado el regidor Oscar Velit el domingo, mostrando el trofeo.
Los encuentros se realizaron en la Urbanización Alameda de Marqués, en Cañete.
Se anuncia que la comuna vecina ha pedido la revancha y se jugará entre hoy y mañana.

El equipo de Chincha, representada por los trabajadores de la comuna, teniendo a la cabeza al Ing. Cesar Carranza Falla, alcalde Provincial, estaba integrado tambien por Jesús Lifonso Ccoyori -Gianmarco Valencia Pérez -Juan Ormeño Guzmán -Pablo Soto Gonzales -José Quispe Rivadeneyra -Víctor Paredes Peña -Lorenzo Pascual Carrillo Zuñiga y Omar Jimenez Garcia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.