JEFE DIVPNP CHINCHA OFRECIÓ CONFERENCIA DE PRENSA EN SUNAMPE

Ayer por la mañana, el Jefe de la DIVPNP de Chincha, Crl. Kléver Zegarra Silva, ofreció una Conferencia de Prensa en la Comisaría del distrito de Sunampe, donde dio a conocer una importante intervención contra la delincuencia, realizada por personal de dicha dependencia la que está a cargo de la My. PNP Gladys Rosales Mundaca.
Se trata del asalto y robo cometido por tres sujetos a bordo de una mototaxi, que habían arrebatado una cartera a la Sra. Margarita Albino por el sector de Huaca Grande.
Con los datos ofrecido por los vecinos el personal de la Comisaria de Sunampe, ubicó la mototaxi, cuyo conductor al ver presencia policial emprendió la fuga logrando intervenirlos por la calle San José.
Los sujetos detenidos fueron identificados como Luis Sebastián Pachas (22), Ítalo Cárdenas De la Cruz (22) y José Saravia Ugaz (19).
Al efectuar la revisión vehicular se halló dos celulares, una réplica de arma de fuego. En el registro personal se halló a uno de ellos tres celulares de distintas marcas, siendo conducidos a la Comisaria, a donde había llegado la agraviada quien reconoció a los tres presuntos asaltantes, reconociendo tambien sus celulares.

En dicha conferencia de Prensa el Crl. Zegarra dio a conocer  la detención de Steven Garay Páucar (20) detenido por el A.H. Keiko Sofía en Pueblo Nuevo y en el registro personal se le halló 232 ketes con pasta básica de cocaína y una billetera con dinero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.