CUATRO ALUMNOS DE IE CHINCHAYSUYO DEL SEGUNDO DE SECUNDARIA INGRESAN A CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Un marcado éxito obtuvo la I.E. Chinchaysuyo de Chincha, en el examen de ingreso para alumnos de toda la región Ica que postularon al Colegio de Alto Rendimiento con sede en Ica.
Fueron cerca de 250 los estudiantes del segundo grado de secundaria que postularon de toda la región Ica, de los cuales 17 estudiantes chinchanos lograron ingresar a este Centro, y de ese total, 4 son de la I.E. Chinchaysuyo, prácticamente un 25 % del total de ingresantes de Chincha.
El Director de esta Institución, Prof. Eleodoro Romero Arteaga, felicitó a sus estudiantes: Greys Alessandra Yataco García, Cecilia Cabrera Muchaypiña, Jahayra Fajardo Apolaya y Etherl Yataco Yataco, todas estudiantes que pasan al tercer grado de secundaria que ahora continuarán sus estudios secundarios en este Colegio de Alto Rendimiento con sede en Ica, allí vivirán y regresarán a sus hogares los sábados y retornarán domingos por la tarde.

Esto demuestra la calidad de la enseñanza en esta institución educativa chinchana que cuenta con 3 niveles: Inicial mixta, Primaria mixta y Secundaria de mujeres, donde aprenden además de las asignaturas normales, las variantes técnicas de computación, contabilidad e industria del vestir.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario