DETIENEN A MUJERES POR TRATAR DE PASAR CELULAR AL PENAL

Agentes del instituto nacional penitenciario detuvieron a tres mujeres que pretendían ingresar con teléfonos celulares al penal de chincha. Las intervenidas fueron llevadas a la comisaria de Pueblo Nuevo para las investigaciones correspondientes, dado que los equipos móviles podrían estar destinados a miembros de bandas organizadas que estarían vinculadas a los delitos de extorsión, asalto, robo y hasta sicariato.
DETENIDAS. La primera en ser detenida por personal especializado del penal fue Maria Ofelia Vasquez Ramos (53). A ella, mediante el proceso de revisión corporal que aplica el INPE, se le hallo entre sus bustos un teléfono celular de color negro con un Chip 4G e incorporado con su respectiva batería, siendo puesta a disposición de la comisaria. Al mismo lugar también fue llevada Jacqueline Cueto Vera (30), quien trato de salir del área de entrega de documentos al indicar que había olvidado dejar su celular en la parte exterior del penal.

Alfonso Lock Vergara, director del Penal de Chincha, señalo que las personas que estén incurriendo en el delito contra la administración pública, al querer pasar objetos no permitidos a los pabellones del establecimiento penitenciario, serán capturadas y llevadas a la sede policial para su sanción correspondiente.
Fuente: Diario Correo / Cesar Castillon  
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario