INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2016 EN I.E. MELCHORITA SARAVIA

Continuando con las actividades por el inicio del Año Escolar 2016, en la Institución Educativa Melchorita Saravia Tasayco, con participación del público en general y presencia de principales autoridades, docentes y alumnas, se dio por inaugurado las labores escolares del año 2016.
Participaron en la ceremonia de inauguración en representación del señor Alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco el Profesor José Luis Castilla, representantes de la Directo
ra de la Ugel Chincha Maritza Angulo Muñante, Presidente de la APAFA Profesor Jorge Luis Chacaliaza, Gobernador José Saravia Bonifacio, Director de la I.E. Melchorita Lic. Bernardo Villa Arteaga, Padres de Familia Niños y alumnos quienes hacen su regreso a clases. 
Desde la Municipalidad Distrital de Grocio Prado, venimos articulando esfuerzos con las diferentes Instituciones Educativas de nuestro distrito, trabajando por el buen aprendizaje de todos los alumnos y alumnas; por una buena infraestructura de los colegios donde estudian, dando buenas condiciones para una educación de calidad, mejorando para que este año 2016 superar los buenos logros obtenidos en el 2015, en beneficio de los estudiantes.

Alcalde: Luis Alfredo Tasayco Tasayco
Ofic. Imagen Institucional y Relaciones Públicas
15 Marzo 2016

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.