INTERNET IMPACTA EN LAS RELACIONES FAMILIARES

El imparable crecimiento del uso de las tecnologías de la información y de las redes sociales interfiere en las relaciones al interior de las familias.
Ante esta problemática, PERU LNG presenta en su Ciclo de Conferencias la charla denominada “La familia en la era de Internet”, la cual tendrá como expositor a Roberto Lerner, reconocido psicólogo especializado en intervención en crisis y psicoterapia en relaciones personales, así como en atención integral a familias, adolescentes y niños. Además es doctor en psicología, columnista en Perú 21 y ha publicado seis libros hasta la fecha.
En esta conferencia se expondrán temas como los cambios en la manera de relacionarse, amar, competir, colaborar y desarrollarse de los llamados “millenials” y lo que sus hábitos de conducta significan.
La charla, auspiciada por PERU LNG, se realizará mañana viernes 18, a las 6:00 p.m. en el auditorio del Colegio Santa Ana, ubicado en Av. Alfonso Ugarte s/n, Chincha Alta, haciéndose la invitación al público en general, teniéndose en consideración que la capacidad es limitada.

“La familia es el pilar de la sociedad y el primer espacio donde los jóvenes aprenden a vincularse con los demás. Por ello, las relaciones que se producen en este entorno repercuten en el desarrollo de las sociedades. PERU LNG promueve este tipo de conferencias que buscan mejorar los estilos y calidad de vida de las familias ya que estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad en toda nuestra zona de influencia” manifestó David Lemor, director de Asuntos Corporativos de PERU LNG
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario