UNOS 50 NIÑOS Y NIÑAS DEL CLUB AMIGOS DE LA POLICÍA DE AURAHUÁ LLEGARON A CHINCHA, SE DIVIRTIERON Y GOZARON DE ALEGRÍA PARA RECORDAR

Los integrantes del Club de Menores “Amigos de la Policía Nacional” del distrito de Aurahuá, jurisdicción de Huancavelica, visitaron Chincha el sábado 27 de febrero y permanecieron en esta ciudad hasta el día de ayer lunes que retornaron a su pueblo.
Fueron unos 50 niños y niñas, llegaron acompañados del personal de la Comisaria de Aurahuá, que jefatura nuestro comprovinciano, el Sub Oficial Superior, Juan Casiano Benavides.
El paseo se inició el sábado 27 de febrero tras abordar el Óm-nibus de placa de rodaje A6S-959 de la Empresa de Transporte Unión Andina, con destino a la provincia de Chincha.
A las 06.00 horas del día domingo 28 de febrero arribaron a Chincha, instalándose a los menores en el local “Hijos del distrito de Huamatambo”, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, compartiendo a las 08.00 de la mañana, de un nutrido desayuno.
El paseo se inició visitando la Plaza de Armas de Chincha Alta y otros lugares importantes.
A 10.00 de la mañana visitaron el distrito de El Carmen, donde recorrieron los lugares turísticos que allí existen y a las 11.30 a.m., partieron a la “Playa Lurinchincha”, donde los niños se divirtieron en la orilla de la playa, y retornando a su lugar de estadía en Pueblo Nuevo-Chincha, donde se les ofreció un almuerzo.
En horas de la tarde al promediar las 4.00 p.m., visitaron la Ermita de la Sierva de Dios Melchorita Saravia ubicado en el distrito de Grocio Prado, haciendo un recorrido por los principales lugares de este distrito, retornando a la Plaza de Armas de Chincha Alta, divirtiéndose los niños hasta las 7.30 de la noche, retornando a la sede de los “Hijos del distrito de Huamatambo”, sito en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha
A esa hora los niños de Aurahuá presenciaron y participaron en un show infantil donde se les hizo entrega de regalos y dulces, cuya animación estuvo a cargo de un payaso que hizo bien divertida esta actuación la que concluyó a las 10 de la noche.

Durante el recorrido los menores estuvieron protegidos por el personal policial tanto en el vehículo de transportes y a bordo del vehículo asignado a esa Sub Unidad, retornando al distrito de Aurahuá el día lunes a 08.15 de la mañana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.