ALBERTO OLIVA DEL PPK CANDIDATO AL CONGRESO POR ICA DIO CONFERENCIA DE PRENSA

El candidato al Congreso de la República por Ica de las filas de “Peruanos por el Kambio”, Alberto Oliva Corrales, realizó una conferencia de Prensa con nutrida presencia de hombres de Prensa de Ica, Pisco y Chincha, para dar a conocer sus propuestas de ser elegido congresista.
Dicha exposición se realizó en el local del Partido de PPK, hoy día. Sus palabras iniciales fue el agradecimiento a los hombres de prensa que se hicieron presentes para conocer su plan de trabajo.
Dijo que se siente más comprometido con el departamento de Ica, por tener la oportunidad de cristalizar sus anhelos de llegar a ser congresista por Ica.
Hizo su público compromiso de hacer las gestiones necesarias para que Chincha tenga su Universidad Pública, porque muchos representantes a través de los años tuvieron la oportunidad de propiciar que se cristalice este anhelo de la juventud, de los estudiantes y de padres de familias, para que sus hijos puedan ser profesionales de forma gratuita en su tierra natal.
Mencionó también la desidia de quienes fueron autoridades, congresistas y representantes regionales al no resolver el problema limítrofe de Chincha, siendo, congresistas, inclusive presidente del Consejo de Ministro, dejando a lado su cariño y amor a su departamento de Ica.
Se mostró bastante duro contra la corrupción, para que en Chincha y en el departamento de Ica, se cumplan sus anhelos que a través de la historia han sido retrasados en perjuicio de la ciudadanía en general.

Alberto Oliva se comprometió en presencia de sus padres, Carmen Luisa Corrales y Tomas Oliva, a no defraudarlos porque es consciente de que todo hijo cumple sus promesas ante los seres que les dio la vida.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario