CAPTURAN A MENOR QUE ASALTO A TAXISTA

Usando un arma blanca dos jóvenes perpetraron el asalto y robo a un taxista en la zona de San Benito en Grocio Prado. Pero antes de que puedan disfrutar lo hurtado, uno de estos delincuentes, fue capturado, por el agraviado y un grupo de amigos, siendo entregado a la policía para que se proceda con las investigaciones contra Giovany G.T.A. (15), quien dijo ser alumno del colegio 09 de Diciembre, ubicado en la jurisdicción de Pueblo Nuevo.
De acuerdo a la versión del taxista, cuando se encontraba por la Panamericana Sur, fue solicitado del servicio por dos jóvenes. Estos abordan el auto y piden al chofer de la Empresa Taxi Service, que los lleve hacía un centro recreacional de Grocio Prado, y al llegar al sector de San Benito, uno de estos falsos pasajeros, saca un cuchillo y amenaza al taxista para que entregue el auto y dinero. En el forcejeo, los delincuentes logran quitarle el celular y 500 soles antes de huir.
El agraviado, para evitar que los sujetos escapen, se comunica por radio con sus compañeros de trabajo y de inmediato cercan el perímetro para atrapar a los ladrones. En l búsqueda, se logró encontrar a la altura de la 3era cuadra de la Calle San Juan, a uno de los presuntos involucrados en el salto y robo, mediante la modalidad “pasajero abordo”. Se trataba de Giovany quien junto a su cómplice habían cometido el latrocinio en agravio del taxista.

Al llegar la policía, encuentra entre las pertenencias del menor un cuchillo de cocina y el equipo celular que le pertenecía al chofer de la móvil 32 de la empresa de taxis, quien reconoció al detenido como uno de los autores del robo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario